Juárez

Tunden en redes a Corral ante promesa de justicia por asesinato de Isabel Cabanillas

'Palabras huecas.!!!..muchas, muchas veces se las he escuchado y nada, ineficiencia para controlar la violencia en Chihuahua', le respondieron usuarios al mandatario

El Diario

domingo, 19 enero 2020 | 19:58

Después de que el gobernador Javier Corral Jurado condenó “enérgicamente” el homicidio de la activista juarense Isabel Cabanillas ocurrido la madrugada del sábado pasado en el centro de esta ciudad, usuarios de redes sociales han comentado que se ponga a trabajar y otros comentarios negativos hacia su desempeño.

 "Mi más enérgica condena al asesinato de la artista y activista Isabel Cabanillas. Habrá justicia y este cobarde crimen no quedará impune", escribió en su cuenta de Twitter y Facebook.

Lluvia K Beltrán escribió: “Señor y lo que no era conocidos y famosos ??? cuándo va a voltear para ese lado del pueblo o ellos no merecen justicia”.

“Cuantas cientos de veces habré leído o escuchado no quedará impune”, escribió a su vez, Jorge Javier De la Cruz.

Lucia Noriega comento: “Esperamos acciones inmediatas señor Corral, ese que no quedará impune, estamos cansados de oírlo, tampoco queremos chivos expiatoria sino los verdaderos culpables, es justo lo que esperamos”.

“No condene. Apliquen la ley nada más, para eso lo pegan”, escribió Armando González.

Carolina Saldaña escribió: “Palabras huecas.!!!..muchas, muchas veces se las he escuchado ... y Nada... ineficiencia para controlar la violencia en Chihuahua.. el Estado que le quedo grande para gobernar... QUE TRISTEZA !!!! .

“Puras pendejadas dices Corral, ponte a hacer tu trabajo y se verán resultados. Tristemente es una muerte más a manos del crimen organizado pero no es la única!!! Ya haga su trabajo, esos crímenes necesitan tener justicia”, escribió Guadalupe Erick Palamos. 

“Muy bien. Que el culpable o los culpables paguen por el crimen. Y todo el apoyo para la familia de Isabel y para las autoridades investigadoras”, escribió Francisco Javier Arroyo.

Un usuario respondió a Arroyo- director de Comunicación Social de Gobierno del Estado- “Francisco Javier Arroyo jajajajajajajajaja. Y mientras? Puras pinches palabras.

Susana González escribió: “Ya pónganse a trabajar, puros asesinatos impunes, exigimos que esclarezcan el asesinato del joven Martin Loera y el de Isabel Cabanillas, así como tantos que se cometen dia a dia”.

 “Ya ni creemos en ustedes , se han acabado el estado en impunidad , cero resultados , ya mejor y por respeto a la victimas renuncie . Tantita vergüenza !!!” escribió Adams Alejandra.

Adrián Lara Gámez escribió: “Si claro lo q digas mañana lo primero es jugar tenis lo demás puede esperar.. Madera está al rojo vivo como casi toda la sierra, pero es mejor jugar golf y tenis. Desepcion total..ya lárgate."

close
search