PUBLICIDAD

Juárez

Tras protesta, negocian mejoras laborales en el Hospital Infantil

El director médico Zona Norte informó que se ha establecido contacto inmediato directo con los titulares de la clínica

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

sábado, 07 enero 2023 | 10:27

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Rogelio Covarrubias Gil LaMadrid, director médico Zona Norte, informó que se ha establecido contacto inmediato directo con los titulares del Hospital Infantil de Especialidades (HIES) y autoridades sindicales para mejorar las condiciones evitando que se afecte la atención a los niños, niñas y menores de edad, mismos que son atendidos en el inmueble, el cual se ubica entre las vialidades Vicente Guerrero y Arizona.

Al respecto de los servicios, reiteró a la población en general y los actuales usuarios o pacientes del lugar, que están cubiertos en su normalidad y se labora con los horarios acostumbrados. El profesional señaló que si bien, existen carencias en número de personal disponible, con los actuales trabajadores se hizo una reingeniería, para así evitar el desproteger cualquier área, sobre todo las que implican más sensibilidad. 

“Todas las autoridades de Salud en Ciudad Juárez están en la apertura al diálogo con los representantes sindicales de nuestros trabajadores para atender sus necesidades, carencias u observaciones”, externó y puntualizó que siempre las decisiones que se tomen estarán caminando en preservar la salud de los pediátricos de esta frontera y también aquellos provenientes de diversos municipios del norte del estado.  

Fue ayer cuando el líder de la sección 52 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTSA), José Benito Guerrero Sáenz, dio a conocer que el personal está realizando sus actividades bajo protesta. “Los trabajadores del Hospital Infantil de Especialidades les pedimos una disculpa a nuestros usuarios”, versa una lona colocada ante el nosocomio. En ese sentido, se apuntó que continúan las negociaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search