PUBLICIDAD

Juárez

Reanudan audiencia contra acusados de atacar a municipales

Hoy se define si las cinco personas, que alegaron sufrir actos de tortura tras su arresto, serán vinculadas o no a proceso

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 enero 2023 | 09:25

PUBLICIDAD

Esta mañana se reanuda la audiencia inicial contra los cinco hombres acusados de homicidio en grado de tentativa contra elementos de la Policía Municipal y portación de armas de fuego.

Hoy se define si las cinco personas, que alegaron sufrir actos de tortura tras su arresto, serán vinculadas o no a proceso.

El juzgador aceptó la escucha de la audiencia a medios de comunicación, sin permitir grabar video y/o difundir los nombres de los intervinientes, como el Ministerio Público y los abogados defensores y el propio juzgador, quien probablemente sufrió amenazas el pasado miércoles.

Cómo se informó, el juez de control declaró legal la detención de Pedro S. R. de 22 años, Pedro Exiquio H. G. de 27, Fernando R. G. de 33 años, José Manuel H. F. de 38 años y Alejandro L. S. de 20 años, quienes fueron formalmente acusados por homicidio doloso en grado de tentativa contra policías municipales y por la posesión de armas, delito contra la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, bajo la causa penal 10/23.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search