PUBLICIDAD

Juárez

Choque fatal deja un muerto

El aparatoso accidente se registró en el bulevar Talamás Camandari y calle Puerto Tarento

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 enero 2023 | 07:01

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Cerca de la medianoche de este sábado, un hombre murió luego de un aparatoso choque en el bulevar Talamás Camandari y calle Puerto Tarento, de acuerdo con informes de la Coordinación General de Seguridad Vial.

De acuerdo con un primer relato de los hechos, un hombre que viajaba sobre el bulevar en una camioneta Jeep Patriot 2014 negra perdió el control de su vehículo al tomar una curva en exceso de velocidad.

Al perder el control, impactó contra un arbotante y base de concreto propiedad del Gobierno Municipal de Juárez. Tras este golpe, siguió su marcha y se estrelló “a gran velocidad”, precisa el reporte, contra un auto Saturno ION 2013 gris y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras este último impacto, la Jeep Patriot perdió su vertical y cayó en contra de un tercer vehículo, un Nissan Quest 2005 en color azul.

En el lugar, falleció el conductor de la Jeep Patriot, quien no fue identificado oficialmente, solo se describió como un hombre de tez morena, cabello corto, camisa azul, pantalón con motivos camuflados y tenis negros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search