Juárez

Tome previsiones: Cerrarán mañana Ejército Nacional por obras

Los trabajos, cuyo horario de inicio aún no ha sido precisado, ocuparán el cuerpo norte de la vialidad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 04 febrero 2019 | 17:19

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A partir de mañana, una parte de la avenida Ejército Nacional será cerrada por cerca de dos meses debido a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) remplazará la sección de uno de sus colectores.

Los trabajos, cuyo horario de inicio aún no ha sido precisado, ocuparán el cuerpo norte de la vialidad, en un tramo de 240 metros, mismo que comprende desde el cruce con la calle Rancho Malpaso hasta el Paseo de la Victoria, informó la JMAS. 

Ante lo anterior, José Sánchez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), indicó que la corporación monitoreará el comportamiento vial desde temprana hora para analizar qué medidas serán las más convenientes para evitar siniestros viales. 

“Se hizo una planeación de trabajo en las vías alternas. Hay que ser muy puntuales en que el cuerpo sur de la avenida seguirá funcionando de manera regular. Durante el tiempo que permanezcan los trabajos de la dependencia estatal, la Dirección de Tránsito va a mantener también una coordinación de trabajo conjunta para que se vea lo menos afectada la ciudadanía”, dijo Sánchez. 

Las vialidades consideradas de tráfico alterno para desfogar a los ciudadanos son Paseo de la Victoria, Teófilo Borunda, Camino Viejo a San José, Gómez Morín, Camperos y Pedro Rosales de León.

close
search