Juárez

Amplían período de reclutamiento para Servicio Militar

La recepción de documentos será los sábados y domingos 2, 3, 9 y 10 del mes de febrero

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 03 febrero 2019 | 10:55

Ciudad Juárez.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que amplió el período de reclutamiento para que los ciudadanos de esta ciudad, y de los municipios de Ascensión, Ahumada, Guadalupe y Praxedis, cumplan con su servicio militar nacional.

La ampliación contempla la recepción de documentos a los sábados y domingos  –2, 3, 9 y 10 – del mes de febrero en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado sobre la calle Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel. 

La documentación requerida es: original de la Cartilla de Identidad Militar, copia de acta de nacimiento, copia de la CURP actualizada, copa de un certificado de estudios, copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio. 

Ante lo anterior, la SEDENA solicitó a las autoridades del sistema educativo, patrones, sindicatos, organizaciones de la sociedad civil, comisarios ejidales, padres y tutores, que proporcionen las facilidades al personal que debe cumplir con sus obligaciones militares, así como a las mujeres voluntarias que deseen participar en el Programa General de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional. 

Asimismo, se precisó que –en caso de haber mucha afluencia– el horario establecido en el módulo de recepción podría extenderse hasta las 6 de la tarde.

close
search