PUBLICIDAD

Juárez

Toman puente peatonal en protesta contra 'persecución política' a Susana Prieto

Al rededor de 20 simpatizantes de la abogada se manifestaron en el cruce de Paseo Triunfo de la República y avenida Adolfo López Mateos

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 19 julio 2020 | 11:02

David Cruz, El Diario El Diario El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alrededor de 20 simpatizantes de la abogada Susana Prieto Terrazas tomaron el puente peatonal ubicado en el cruce de Paseo Triunfo de la República y avenida Adolfo López Mateos en protesta por lo que consideraron la persecución política que sufre la litigante.

“Estamos aquí manifestándonos en solidaridad por la persecución política que se está ejerciendo en este momento por los  gobiernos panistas de Tamaulipas y Chihuahua en contra de nuestra compañera Susana Prieto”, explicó Leticia Ruiz, obrera.

Con pancartas con las leyendas “Libertad, libertad, Susana Prieto por luchar” y “Que la paz y la libertad no nos cueste la vida y el encierro”, los manifestantes colgaron en el puente sus exigencias.

La protesta inició hace alrededor de 20 minutos y sin interrumpir el tráfico vial sobre la carpeta.

Los manifestantes adelantaron que las protestas continuarán con algunas marchas y eventos similares al de hoy durante toda la próxima semana. Movimientos que se replicarán también en otras entidades del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search