PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado en mercado popular deja dos muertos

Sin importarles que había una gran cantidad de gente caminando entre los puestos de venta, los agresores dispararon en varias ocasiones

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 julio 2020 | 21:05

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados a balazos este sábado al anochecer, cuando se encontraban en un mercado popular situado en la esquina de las calles Yepomera y Arboleda 5, en la zona suroriente de la ciudad.

Sin importarles que había una gran cantidad de gente caminando entre los puestos de venta, los agresores dispararon en varias ocasiones contra los dos individuos, que quedaron tendidos sobre la banqueta entre los módulos del mercado.

De acuerdo a lo que comentaron testigos de los hechos a los policías que atendieron el caso, los dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, caminaban por el lugar cuando otros se les acercaron y les dispararon.

Fueron alrededor de 10 disparos los que se escucharon, lo que causó alarma entre los visitantes del mercado, quienes corrían en diferentes direcciones buscando alejarse de donde se escucharon las detonaciones, dijo el encargado de un puesto cercano.

Con este doble crimen ya son nueve los hombres asesinados este sábado en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos en la colonia Anáhuac, en donde resultó lesionada una niña de 18 meses de edad.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron llevados por peritos de la Fiscalía General de Justicia al Servicio Médico Forense, en donde les practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search