PUBLICIDAD

Juárez

Todo un viacrucis por lograr el gas

Largas filas se han mantenido desde la mañana tanto por usuarios de gas natural como de gas LP

Miguel Vargas El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 16:11

Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Filas de espera de más de una hora se mantienen por usuarios tanto de gas natural, que esperan pagar el servicio y evitar un corte, como aquellos que buscan gas LP, en diferentes partes de la ciudad.

En diversas instalaciones de pago de la empresa Gas Natural del Norte usuarios esperan ser atendidos en el servicio de auto pago, en tanto que para ingresar a las oficinas se mantiene decenas de personas en espera. 

“Tengo más de una hora en la fila, la inicie en la avenida de las Torres", comentó una usuaria del sector Oriente que se encuentra en la sucursal Salvarcar, sitio que ha tenido una alta afluencia de consumidores desde esta mañana.

Esta tarde la empresa proporcionará una rueda de prensa donde dará información importante para los usuarios de servicio.

Pero lo mismo ocurre con gente que no cuenta con este servicio en tubería de conexión, donde se observan largas filas de personas que de alguna manera han transportado tanques LP para abastecerse del necesario servicio y mantener un clima que soporte las gélidas temperaturas en los hogares y comercios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search