PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis presuntos vendedores de drogas

Se les aseguró mariguana par elaborar 90 cigarrillos y 42 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 febrero 2021 | 17:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a seis personas en diferentes puntos de la ciudad por la venta ilegal de drogas, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 90 cigarrillos y 42 dosis de cristal, indicó la dependencia en el comunicado.

José Efrén G. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de Grecia y Villas de Holanda, de la colonia Villas del Sur, en posesión de una bolsa con mariguana para elaborar aproximadamente 35 cigarrillos.

David Alejandro O. A. de 24 años, fue arrestado en las calles Ribera de la Pradera y Ribera del Castillo, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar aproximadamente 15 cigarrillos.

Óscar Gabriel B. B. de 37 años, fue detenido en las calles Yegua y Colorado, en la colonia Kilómetro 30, en posesión de siete dosis de cristal.

Lorenzo Daniel C. P. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Finca Bonita, luego de asegurarle un envoltorio con mariguana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos. 

Daniela D. H. de 22 años, fue arrestada en la avenida Roma y Oasis de Arizona, del fraccionamiento Pradera de los Oasis, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.1 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis.

Daniel Eduardo M. S., de 27 años, fue detenido en la avenida Roma y Oasis de Irán, del fraccionamiento Pradera de los Oasis, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.4 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, detalló la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search