Tiran feto en la calle

Habría sido arrojado de un auto en movimiento en la calle Lote Bravo

Staff/
El Diario de Juárez
martes, 12 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez- Envuelto en cobijas fue localizado ayer un feto que personas no identificadas habrían arrojado desde un auto en movimiento sobre la calle Lote Bravo, en el suroriente de la ciudad. 

Los restos fueron encontrados sobre la banqueta principal de la calle, de acuerdo con reportes de la Fiscalía Zona Norte. 

Fueron transeúntes a quienes llamó la atención el bulto que comenzaba a despedir olores fétidos ayer por la mañana y llamaron a la Policía, que atendió el reporte a las 9:43 horas en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo.

Los policías preventivos abrieron una cobija a cuadros de color gris, negro y rojo y en un principio creyeron que se trataba de una cabeza humana.

Posteriormente fueron testigos de que se trataba de un feto y dieron parte de la autoridad ministerial, acordonando el área para resguardar posibles evidencias.

Peritos de Servicios Periciales fueron quienes determinaron preliminarmente que el producto estaba por nacer y que posiblemente fue el resultado de un aborto clandestino por la misma zona en que fue encontrado.

[email protected]