PUBLICIDAD

Juárez

Tiran cuerpo descuartizado en bolsas

Mujer que caminaba a la parada del camión descubrió el cadáver

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 10:10

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El homicidio número 33 de agosto en Ciudad Juárez quedó registrado esta mañana en la zona suroriente de la ciudad, donde fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre en bolsas de plástico negras, informaron policías del Distrito Valle. 

Una mujer que caminaba rumbo a la parada del camión, por la prolongación de la avenida Miguel De la Madrid y Lote Bravo del Parque Industrial Intermex Sur, hizo el hallazgo y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, cerca de las 09:00 horas. 

Los agentes preventivos de la unidad 504, llegaron y encontraron partes del cuerpo envueltas en una bolsa negra, donde solo se aprecia un brazo, que tiene un tatuaje con la leyenda 'Javier', informó un coordinador de la SSPM. 

Policías de Investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegaron para trabajar en la escena del crimen, lugar donde este año han sido localizadas al menos cuatro personas asesinadas, el último de ellos el viernes pasado, recordó un agente preventivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search