Tendrán Alcohólicos Anónimos junta pública de información

La invitación es abierta a los adultos que padecen esta enfermedad y a los familiares

Abril Salgado
El Diario de Juárez
miércoles, 27 febrero 2019 | 09:49
El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Para pasar el mensaje de esperanza sobre la enfermedad del alcoholismo y testimonios de quienes han logrado vencer esta adicción, miembros del Grupo 24 Horas de Ciudad Juárez de Alcohólicos Anónimos llevarán a cabo este sábado una junta pública de información.  

Francisco V. miembro de la organización, explicó que esta actividad se realiza una vez al año y es abierta a los adultos que padecen esta enfermedad y a los familiares de los mismos, que desean informarse sobre cómo poder ayudar el programa de internamiento gratuito para su rehabilitación. 

El entrevistado informó que la cita para los interesados es este próximo sábado a las 6:00 de la tarde en el salón Angalú, situado en el centro comercial El Paseo, entre la avenida Adolfo López Mateos y el bulevar Óscar Flores. 

Dio a conocer que dentro del programa en el que se abren sus puertas a la comunidad general, personas pertenecientes al grupo que han logrado permanecer hasta 30 años sin beber una gota de alcohol, platicarán su experiencia, y se hablará sobre los tipos de bebedores, motivo por el cual se sugiere evitar la presencia de menores de edad.  

Para más información el grupo dispuso los números 6 14 28 25 y 6 15 30 95, o bien, puede acudir directamente al grupo en el 43 de la calle Perú en la colonia Partido Romero.