Suspenderá mañana la JMAS servicio en 3 fraccionamientos

Llama dependencia a tomar previsiones necesarias; conectarán a la red general nuevo asentamiento

Javier Olmos/
El Diario
domingo, 07 abril 2019 | 06:00

Al menos tres fraccionamientos se quedarán sin servicio de agua potable el lunes debido a obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS). 

Cerrada Galeana, Canto Murano, Jardines de San Patricio 4 y zonas aledañas se mantendrán sin el vital líquido, por lo que la dependencia llamó a tomar las previsiones necesarias. 

Los trabajos que realizará la descentralizada consisten en conectar a la red general de Agua Potable, a un nuevo fraccionamiento que está por inaugurarse en ese sector, informó. 

Las obras se realizarán en el carril izquierdo del cuerpo poniente de la calle Paseo Tres Cantos, cruce con San Bernardo en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Por ello, la dependencia también exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

“Se pide a los residentes de los fraccionamientos hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes”, agregó.


Cierran carril en la 16

La descentralizada también informó que durante el fin de semana ha realizado trabajos de instalación de tubería en la avenida 16 de Septiembre, entre las calles Bolivia y Guatemala.

La dependencia detalló que repondrá 70 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro, por lo que solo estará abierto el carriel extremo derecho, dado que permanecerá cerrado el carril de extrema izquierda y los dos centrales.

Por ello, se pide a conductores tomar precaución al transitar por la vialidad. La colocación de tubería de alcantarillado será puesta a una profundidad de 2.50 metros, por lo que desde el viernes inició el corte de pavimento y para ello se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito.

La dependencia ofreció el número de reportes al Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx, para quejas y reportes.


[email protected]