PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden cobro de estacionamiento en Las Misiones

Protección Civil determinó que el lugar incumple con normas necesarias para casos de emergencia

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 12 septiembre 2021 | 14:08

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Mayra González / El Diario de Juárez Mayra González / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La dirección de Protección Civil Municipal suspendió el cobro del estacionamiento del centro comercial Las Misiones luego de notificar a sus directivos de que el lugar incumple con las normas necesarias para actuar en caso de una contingencia.

Inspectores de la dependencia encabezados por su director Roberto Briones realizaron una inspección y posteriormente levantaron las plumas de acceso para dejar libre el paso de vehículos.

El secretario del Ayuntamiento Héctor Ortiz Orpinel quien acudió al lugar, dijo que el operativo se realizó en base a una denuncia debido a que el lugar no cuenta con suficientes salidas para la cantidad de vehículos que alberga para que pudieran evacuar el lugar en caso de una emergencia.

Tampoco cumple con las medidas en las entradas para que puedan ingresar las máquinas de Bomberos las cuales deben ser de cuatro metros, detalló.

Briones levantó el dictamen y lo entregó a Saúl Esparza, gerente del estacionamiento y a otros directivos.

El establecimiento tiene de 5 a 10 días hábiles para responder o de lo contrario el centro comercial podría ser clausurado, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search