Juárez

Suspende Desarrollo Social eventos masivos por coronavirus

Entre ellos destacan la entrega de despensas y calentones a habitantes del poblado de Guadalupe Distrito Bravo

El Diario

martes, 17 marzo 2020 | 16:22

Ciudad Juárez— Al menos tres eventos masivos fueron suspendidos por la Subsecretaría de Desarrollo Social en la Zona Norte, como parte de las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).

“Estamos trabajando de la manera más normal posible, con todos los cuidados que corresponden, pero tendremos que posponer algunos eventos que ya teníamos programados, y que por generar grandes concentraciones de personas buscamos evitar cualquier riesgo”, dijo Ramón Galindo Noriega, titular de la dependencia.

Entre los eventos suspendidos destacan la entrega de despensas y calentones a habitantes del poblado de Guadalupe Distrito Bravo.

Ahora los beneficiarios los recibirán en sus propios hogares.

Otro evento será “Mi Colonia con Valor”, programado para el próximo 28 de marzo en la colonia Infonavit Casas Grandes, así como la celebración de Pascua, programada para el 11 y 12 de abril.

En esa fecha estaba en la agenda la segunda “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, dijo Galindo Noriega.

Mencionó que la asamblea de personas mayores, capacitación para cuidadores de personas mayores y campamento de verano en Pascua también fueron  cancelados.

Explicó que la entrada al Parque Central está permitida de manera individual, procurando que no haya concentraciones de más de 20 personas.

“Esto con el fin de cuidar la salud de las y los juarenses”, dijo.

Desarrollo Social continúa con el registro de mujeres dentro del programa de tarjeta solidaria “Unidas con Valor”, así como la afiliación de las empresas interesadas en participar.

close
search