Juárez

Implementará Instituto Municipal de las Mujeres medidas preventivas

Las actividades que se tenían programadas para llevarse a cabo en los próximos días se recorrerán a partir del 20 de abril de adelante

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 17 marzo 2020 | 18:39

Ciudad Juárez— Atendiendo las disposiciones del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez de proteger a la ciudadanía del Covid-19, pero sin dejar de atender a la población, a partir de mañana 18 de marzo el Instituto Municipal de las Mujeres implementará una serie de medidas preventivas.

Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), informó que se atenderá a las usuarias que requieran atención con carácter de urgente.

Informó que quienes desean una asesoría por primera vez, deberán comunicarse vía Internet a través de la página de Facebook del Instituto.

Señaló que por medio de mensajes privados se estará dando asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social, expresó.

Informó que los casos jurídicos y las terapias psicológicas serán atendidas vía telefónica a fin de evitar que las usuarias tengan que salir de sus hogares.

Señaló que quienes deseen recibir atención del Instituto Municipal de las Mujeres podrán comunicarse a los teléfonos 611-40-78 y 634-10-80 para que el equipo de profesionales les atienda.

Dijo que hasta el 20 de abril de 2020 se mantendrá suspendido el servicio de módulos de información preventiva en áreas laborales como maquiladoras y en dependencias municipales.

Las actividades que se tenían programadas para llevarse a cabo en los próximos días se recorrerán a partir del 20 de abril de adelante, tentativamente.

close
search