Suman dos asesinatos de estudiantes de la UACJ en menos de tres meses

Urge UACJ esclarecer este nuevo crimen; en febrero se registró el primer homicidio afuera de un bar

Staff
El Diario de Juárez
sábado, 06 abril 2019 | 11:30
Tomada de Internet

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma De Ciudad Juárez (UACJ) confirmó que Dana Lizeth Lozano, asesinada entre la noche del viernes y los primeros minutos del sábado, es estudiante del programa de Literatura.

Jesús Meza Vega, director de Comunicación Social de la institución, dijo que la comunidad universitaria lamenta los hechos y urgió a las autoridades investigadoras esclarecer este nuevo crimen que enluta a la UACJ.

Este es el segundo asesinato contra estudiantes de la máxima casa de estudios en el presente semestre, de acuerdo al archivo periodístico.

Meza Vega, dijo que ya se solicitó a la autoridad “que realice una investigación eficaz que les permita detener a quien haya sido responsable del homicidio y evitar riesgo para otras personas”.

La UACJ demandó también a las distintas corporaciones policíacas una mayor protección para la ciudadanía y particularmente para la comunidad universitaria.

La universidad estará en contacto con los familiares de la joven para apoyarla en lo que se pueda requerir y estará atenta de la investigación, insistiendo en el seguimiento a otros casos de agresión contra la integridad de universitarios.

En febrero pasado fue asesinado el estudiante del programa de Derecho, Rafael Romero Córdova, de 24 años, al ser atacado por varios hombres en el exterior de un bar.