PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan apoyo para encontrar a familiares de Juventino Gutiérrez

Caminaba desorientado en el cruce del eje vial y Municipio Libre

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 30 marzo 2022 | 19:58

Cortesía | Juventino Gutiérrez de 25 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal, a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre extraviado de nombre Juventino Gutiérrez de 25 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que patrullaban en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a un hombre deambulando aparentemente desorientado por el cruce del eje vial Juan Gabriel y bulevar Municipio libre. 

Al llegar al lugar se percataron de un hombre que reunía las características aportadas en el llamado, por lo que al entrevistarse con él, este manifestó no recordar cómo llegar a su domicilio.

Por lo que procedieron a su resguardo para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search