PUBLICIDAD

Juárez

Buscan dar mejor cobertura eléctrica a Juárez

En reunión de los tres niveles de gobierno se analizó la demanda que existe a la CFE

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 30 marzo 2022 | 16:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, participó este día en una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cámaras empresariales, para dar seguimiento a proyectos enfocados en mejorar la cobertura del sistema de energía eléctrica en Ciudad Juárez.

En los trabajos también estuvo presente el superintendente de la CFE Zona Juárez, Alejandro Hernández Estrella; Oscar Ibañez Hernández, coordinador de Gabinete Zona Norte de Gobierno del Estado y Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, entre otros, se informó en un comunicado.

El objetivo de la reunión fue hacer el análisis correspondiente a la demanda eléctrica en el sector habitacional, comercial e industrial de la ciudad, para integrar los proyectos técnicos que se impulsarán mediante la CFE.

Con ello se definirán las estrategias que lleven a un proyecto de inversión y desarrollo para satisfacer la necesidad energética para Ciudad Juárez, tomando en cuenta las proyecciones de crecimiento para la localidad en los próximos cinco años, así como las estadísticas de infraestructura y necesidades de la ciudad incluidas en el plan rector de la CFE, se informó.

En la reunión estuvieron los titulares y representantes de cámaras empresariales como INDEX, CANACINTRA, CMIC, CIMECH, CANADEVI, COPARMEX, CANACO, Consejo de Desarrollo Económico, South West Maquila Asociación y Desarrollo Económico, entre otras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search