PUBLICIDAD

Juárez

Sofocan incendio y hallan cuerpo colgado

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Haciendas

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Policías y bomberos acudieron al domicilio ubicado en la calle Hacienda de las Cruces

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El cuerpo de una persona sin vida fue localizado colgado al interior de un domicilio que era consumido por las llamas, informó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendió el llamado de emergencia en el fraccionamiento Las Haciendas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el domicilio marcado con el número 9317-16 de la calle Hacienda de las Cruces, cerca del cruce con Hacienda de Basuchil de la mencionada colonia, indicó el oficial.

Comentó que al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos para sofocar las llamas, y al extinguir el fuego localizaron el cuerpo de una persona suspendido en una de las habitaciones.

Por este motivo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para recabar evidencias y levantar el cuerpo.

Asesinada a balazos

Se encontró el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija y atado de la cabeza en calles de la colonia Campestre Virreyes, donde fue asesinada, reveló una fuente de la Fiscalía General del Estado.

Indicó que en la escena se localizaron cinco casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, versión que coincide con vecinos del sitio, quienes aseguraron haber escuchado cinco o seis detonaciones y que los responsables huyeron a bordo de una camioneta pickup color rojo.

El hecho violento ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana de ayer en el cruce de las calles Congo y José Luis de Velasco, junto a la barda de la escuela primaria José Martí.

De acuerdo con la fuente de la FGE, la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad. 

Ésta sería la primera mujer asesinada en julio.

Uno en Parajes del Sur

El primer homicidio de ayer ocurrió en la colonia Parajes del Sur, de acuerdo con datos proporcionados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Fue durante la madrugada cuando un hombre fue asesinado en las calles Mar Azul y Paseo del Sur.

En la mañana, otro hombre fue localizado sin vida, pero de acuerdo con versiones de los agentes que acudieron al lugar, podría haber sido víctima de una congestión alcohólica.

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Tomás Fernández, reportaron agentes de la SSPM que acudieron a resguardar la escena.

Se informó que hasta anoche no se habían determinado las causas del deceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search