PUBLICIDAD

Juárez

Iniciaron hoy trabajos de recarpeteo en la División del Norte

La Dirección General de Obras Públicas trabajará por tres semanas en el tramo de las calle Álvaro Obregón a Belisario Domínguez

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 14:32

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El arranque oficial de los trabajos de recarpeteo del Municipio en la avenida División del Norte inició esta mañana.

La Dirección General de Obras Públicas trabajará por tres semanas en el tramo de las calle Álvaro Obregón a Belisario Domínguez, donde se rehabilitará una superficie de 13 mil 704.75 metros cuadrados, dio a conocer el titular de la dependencia, Daniel González.

“Con el frente que traemos del mejoramiento de las vialidades de las 13 que tenemos, una de ellas es la División del Norte donde comienza, rumbo al cerro”, explicó.

Dijo que se iniciará en un tramo de 2 mil 200 metros donde se aplicará concreto hidráulico y primero se está trabajando en movimiento de tierra, y de ahí seguirá el fresado en un área de 11 mil 500 metros cuadrados.

La inversión es de 7 millones de pesos.

El funcionario dijo que primero se trabajará en el cuerpo sur de la avenida y posteriormente en el norte, por lo que sólo se dejará un lado de la calle para la doble circulación de los autos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search