PUBLICIDAD

Juárez

Sin matachines inician mañana festejos a San Lorenzo

No habrá juegos mecánicos, entre otras medidas por la pandemia, anuncian

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 11:44

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Los vendedores de la feria de San Lorenzo empezaron a instalarse este día en el parque frente a la iglesia.

El año pasado se suspendió por la pandemia, y éste, aunque se había dicho que se iba a cancelar, se realizará sin juegos mecánicos y con la mitad de puestos.

Además no se cerrará la calle Valle de Juárez, frente al templo, debido a que desfoga la avenida Tecnológico, por las obras de la segunda ruta troncal del transporte semimasivo, dio a conocer el rector del santuario de San Lorenzo, Alfredo Abdo Rohana.

Expuso que en esta ocasión no se promoverá la asistencia de matachines, debido a que no habrá lugar para que se queden.

Mencionó que en la capilla de San Lorenzo la asistencia deberá ser fluida, los feligreses sólo deberán entrar a dejar sus veladoras, sin quedarse en el lugar. El ingreso será por la puerta derecha del oratorio y la salida por la de la izquierda.

Las misas de mañana domingo se realizarán en el interior del templo a las 8 y 10:30 de la mañana y en la tarde a la 1, 2:30 y 6, con aforo del 50 por ciento, es decir, un máximo de 200 personas.

El lunes a las 7:30 de la mañana se efectuará una celebración en el templo, con asistencia limitada.

Por la noche, a las 10 horas habrá otra en el estacionamiento del templo y ese día a las 12 de la noche se oficiará la misa de gallo con mariachi en el mismo espacio.

El martes 10, día de San Lorenzo, habrá celebración eucarística cada dos horas, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche en el estacionamiento del templo, informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search