PUBLICIDAD

Juárez

Sin identificar, cuatro cadáveres encobijados de esta semana

Los hallazgos se realizaron esta semana en distintas partes de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 mayo 2022 | 12:05

Staff / El Diario de Juárez | Una de las víctimas localizada en Barrio Nuevo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Cuatro cuerpos encobijados y con huellas de tortura han sido localizados durante esta semana en diferentes puntos de la ciudad; en al menos uno de los casos, la víctima es del sexo femenino.

Hasta la tarde de ayer ninguna de las víctimas había sido identificada oficialmente, informó la Fiscalía de distrito Zona Norte. 

Uno de los hallazgos se realizó a las 01:17 horas de ayer en las calles Petatlán y Felipe Carrillo de la colonia Hermenegildo Galeana, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El cuerpo estaba parcialmente cubierto con una cobija, con cinta adhesiva en la cabeza y atado de pies. Un coordinador de la SSPM informó que se le apreciaban huellas de violencia, le arrancaron el dedo índice de la mano derecha y le plasmaron un mensaje sobre el abdomen que no se alcanzaba a entender. 

Horas después, otro cadáver en descomposición y envuelto en cobijas fue hallado por un residente del Barrio Nuevo, cerca del periférico Camino Real, reportaron policías municipales. 

El denunciante señaló que caminaba por un terreno de las calles Donato Lucero y Aguamarina cuando le llegó un olor desagradable y al ir hacia el lugar de donde provenía, encontró el cuerpo de un hombre que estaba tapado con una cobija de color guinda. 

Aparentemente ya tenía entre dos y tres días en el lugar, por lo que se dio aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La mañana del lunes se localizó el cadáver de una mujer envuelto en una cobija y con una bolsa de plástico en la cabeza. 

El hallazgo fue a la orilla de un parque y frente a varias viviendas en la colonia Valle de Allende. Policías municipales del Distrito Valle acudieron hasta las calles Eliodoro Aranda y Agrícolas para atender el llamado que hizo un residente del lugar, quien halló el cuerpo al salir de su casa para ir a trabajar, de acuerdo con un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Hasta la tarde de ayer la víctima no había no había sido identificada oficialmente, pero una fuente en el interior de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) reveló que es de entre 25 y 30 años de edad. 

La víctima vestía pijama y camiseta, no traía calzado y aunque no se dio a conocer la causa de muerte, se indicó que presentaba un surco en el cuello y golpes en el rostro. 

Ese mismo día por la tarde se realizó otro macabro hallazgo. Vecinos de la colonia Exhipódromo realizaron el reporte de que percibían olores fétidos en las calles Montemayor y Saltillo; al llegar los agentes municipales, se percataron de que en el interior de un mueble estaba un cadáver envuelto en cobijas al que se le apreciaba una pierna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search