PUBLICIDAD

Juárez

Sin fiestas ayer ciudadanos previnieron el Covid: SSPM

Los pocos reportes atendidos resultaron falsos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 16:11

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante la noche de ayer y madrugada de este lunes no se atendieron denuncias por fiestas con aglomeración de personas.

La dependencia persiste en el llamado a no realizar fiestas privadas y no tendrá tolerancia contra  quienes vendan alcohol de manera clandestina.

Lo anterior para prevenir contagios por COVID-19, que se han venido registrando en nuestra comunidad, reportó la dependencia.

Informó que sí se recibieron seis llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas, pero resultaron falsas. 

Se destaca que en el número de WhatsApp 656 8-16-42-01 se recibieron nueve llamadas resultando todas falsas, mientras que a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales no se recibieron denuncias. 

Raúl Ávila Ibarra, secretario de la corporación, exhortó a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search