PUBLICIDAD

Juárez

Entró por una ventana y violó a su vecina

Ya fue sentenciado a pasar más de cinco años en la cárcel

Miguel Vargas El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 12:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que en marzo del 2019 entró a una vivienda por una ventana y violó sexualmente a una mujer, fue sentenciado a pasar más de cinco años en prisión por ese delito.

Personal ministerial de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) realizó las investigaciones necesarias para dar con el responsable de estos hechos, dio a conocer la dependencia.

El Ministerio Público acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de Abraham Eduardo Hau Sandoval, luego de las evidencias encontradas tras la denuncia de la víctima, se informó.

En la audiencia de juicio abreviado el juez de Control le impuso al sentenciado ayer una pena de cinco años y cuatro meses de prisión, por los hechos ocurridos el 01 de marzo del 2019.

De acuerdo con lo expuesto en el juicio el sentenciado es vecino de la víctima a quien violentó sexualmente luego de penetrar a hurtadillas en la vivienda de la mujer por la ventana, en la colonia Felipe Ángeles. 

Tras tener conocimiento de los hechos, personal especializado de la FEM inició con los trabajos de investigación a fin de esclarecerlos y detuvo al agresor ahora sentenciado, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search