Sicario sube a ruta y mata a pasajera

Varios usuarios entraron en crisis nerviosa

Staff/
El Diario de Juárez
martes, 05 noviembre 2019 | 06:00
|

Una mujer fue asesinada anoche arriba de un camión de pasajeros de la línea Juárez- Zaragoza que se encontraba detenida en las calles Valle del Cedrón y Ribera de la Barca en el Sauzal.

El ataque provocó temor entre las demás personas que se encontraban en la unidad de pasajeros pero no se reportaron más personas lesionadas, aunque si entraron en crisis nerviosa.

El informe señala que el conductor se detuvo en el mencionado cruce y abrió el cofre del camión para ponerle agua al motor y en esos momentos se produjo la agresión contra la fémina. La unidad presentó impactos de bala.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para el inicio de las primeras investigaciones, en la que se levantó el cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas y además se realizaron entrevistas para obtener más información sobre este crimen contra una mujer.

El reporte señala que con esta muerte ascienden a 135 mujeres asesinadas en lo que va del año.   

Hasta anoche no se reportaban detenciones ni se había proporcionado el nombre y edad de la víctima.


Ejecutan a pareja

Una pareja fue ejecutada anoche en una vivienda ubicada en las calles Vicente Guerrero y Huehuachic de la colonia Manuel Valdez.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varios disparos de arma de fuego y que la agresión había sido dirigida contra un hombre y una mujer. A la fémina la identificaron sólo como “Patricia” de aproximadamente 20 años de edad.

Los policías municipales aseguraron la escena colocando las cintas rojas y amarillas y retiraron a varias personas que se acercaron y las cuales eran acompañadas por niños.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche de manera oficial no se proporcionaban los nombres de las víctimas ni reportaron la detención de los responsables de este doble homicidio, siendo una de las víctimas una mujer con lo que ascienden a tres las féminas asesinadas en este inicio de noviembre.