PUBLICIDAD

Juárez

'Si a Juárez le va bien, le va bien a todo Chihuahua'

En el segundo día de precampaña, Gustavo Madero visitó hoy esta ciudad donde convocó a los panistas a dar lo mejor de sí mismos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 20:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el segundo día de precampaña, Gustavo Madero visitó hoy esta ciudad donde convocó a los panistas a dar lo mejor de sí mismos, para que el triunfo en la elección interna del 24 de enero sea el principio de un futuro de mayores oportunidades para los habitantes de la frontera y del resto del estado.

“Si a Juárez le va bien, le va bien a todo Chihuahua, porque desde aquí se generan empleos, exportaciones y competitividad. Los juarenses me han dado su apoyo, tienen mi compromiso, cuenten conmigo”, expresó el precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua.

Durante una visita a la colonia Infonavit Casas Grandes, Madero inauguró el arranque de un mural “Hacer y aprender”, dirigido por el artista Daniel Rodela y en el que la juventud panista habrá de plasmar el Juárez por el que aspira y los principios y doctrinas del Partido Acción Nacional.

 Madero llamó a los jóvenes ser los impulsores de ese PAN que demandan los ciudadanos como una alternativa para refrendar la gubernatura. 

“Un PAN que retome sus principios, doctrinas y valores, y que actúe para defender la democracia y combatir la corrupción”, expresó.

El precandidato pidió la confianza a los ciudadanos y aseguró que no les va a fallar.

“Los chihuahuenses tienen la confianza depositada en nuestro partido, no les podemos fallar. Creo que hoy como nunca el PAN tiene la oportunidad de reencontrarse con los ciudadanos y ofrecerles un mejor futuro”, expresó.

 Gustavo Madero invitó en conferencia de prensa a los militantes de Acción Nacional a sumarse al proyecto que encabeza y el cual, dijo, pertenece a todos los que con su esfuerzo y compromiso impulsan el desarrollo del estado.

Madero señaló, entre sus propuestas, la importancia de redoblar el paso y resolver rezagos que aún persisten en la frontera y convocó a los panistas a trabajar unidos para conseguirlo. 

“El 24 de enero vamos a ganar y ganaremos a la buena, y unidos construiremos un gobierno inspirado en los valores del PAN, con los mejores perfiles para ir creciendo y darle oportunidades a toda la gente que quiere trabajar y aportar para el bien común, pero principalmente para servir a los ciudadanos”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search