PUBLICIDAD

Juárez

Daños en yonke incendiado son por más de 50 mil dólares

El propietario de uno de los tres establecimientos quemados el pasado fin de semana ya interpuso la denuncia formal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 14:32

Staff/El Diario de Juárez Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una denuncia por daños agravados, con una afectación superior a los 50 mil dólares, fue presentada esta tarde por el propietario de uno de los yonkes que fueron quemados de manera intencional, el sábado pasado, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

El afectado acreditó daños a su negocio e interpuso la querella formal contra quien o quienes resulten responsables, aportando además testimonio de dos empleados y los vídeos de cámaras de seguridad de establecimientos cercanos al dañado por los criminales, informó un agente de la Policía de Investigación. 

El comerciante de 47 años, de quien se reserva su identidad, manifestó al agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, que no tenía amenazas ni contaba con enemigos, por lo que dijo desconocer el motivo del ataque a su negocio, ubicado en la calle José Luis Revilla 716 de la colonia Constitución.

La denuncia fue recibida por la licenciada Rosario Maribel Meza y quedó radicada en la Unidad Especializada de Delitos contra la Integridad Física y Daños, bajo la carpeta 37-2021- 0000301.

Héctor Lozoya dirigente de la Unión de Yonkeros acompañó al demandante y pidió a las autoridades esclarecer los incendios del sábado pasado y brindar mayor seguridad a los dueños de los negocios del ramo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search