PUBLICIDAD

Juárez

Servicio de agua se ha restablecido en un 49 por ciento: JMAS

Informaron que poco a poco se han puesto a funcionar los pozos de extracción de agua y rebombeos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 13 mayo 2021 | 20:15

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de un comunicado, la JMAS Juárez informó que hasta a las 8 de la noche se había restablecido el 49 por ciento del servicio de agua potable en la localidad, tras el apagón de luz que se presentó hoy por la tarde.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Control Operacional menciona, que poco a poco se han puesto a funcionar los pozos de extracción de agua y rebombeos, además del acueducto Conejos Médanos.

Informó que algunas de las colonias donde ya se restableció el servicio son Salvarcar, Horizontes del Sur, Misión de los Lagos, El Colegio, Parajes de San Juan, Lucio Cabañas, Torres del PRI, Independencia, Simona Barba, El Campanario, Lote Bravo, Los Fresnos, Lomas de Poleo, entre otras.

Señaló que conforme se reanude la energía eléctrica en los diferentes sectores de la ciudad, de igual manera el agua potable regresará, pues es importante mencionar que para ello también se necesita del servicio que proporciona la Comisión Federal de Electricidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search