PUBLICIDAD

Juárez

Dan prisión preventiva a imputado por el delito de violencia familiar

Es acusado de agredir física y verbalmente a su padre biológico

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 22 abril 2022 | 19:54

Cortesía | Jaime Alberto A. S.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso penal en contra del acusado Jaime Alberto A. S., por el delito de violencia familiar cometido en esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, con base en los datos de prueba recabados por la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se acreditó la posible responsabilidad del imputado en hechos registrados el pasado 15 de abril en un domicilio del fraccionamiento Palacio de Monte Albán.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, sostuvo una discusión con la víctima que es su padre, a quien agredió de manera verbal y físicamente y lo amenazó con matarlo con un arma blanca.

El imputado fue arrestado en términos de flagrancia por Policías Municipales, quedando a disposición del Ministerio Público, autoridad que formuló imputación y presentó la carga probatoria suficiente para que un Juez de Control ordenará el inicio de un proceso penal en su contra.

A solicitud del Ministerio Público, el Juez de la Causa Penal determinó que el imputado enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, así mismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search