PUBLICIDAD

Juárez

Sentencian a dos violadores

En uno de los casos la víctima es una niña

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 noviembre 2020 | 13:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Después de varias investigaciones de la Fiscalía Especializada de la mujer (FEM), jueces de control declararon hoy responsables del delito de violación sexual a dos hombres, en casos diferentes, y les condenaron a pasar varios años tras las rejas.

Una de las sentencias condenatorias se dio en contra de, Honorio Corona García, penalmente responsable del delito de violación agravada.

En un procedimiento abreviado, el juez de Control le impuso una pena de once años y dos meses de prisión por agredir sexualmente a una niña en los meses de mayo y agosto de 2019, se dio a conocer.

Investigaciones ministeriales establecieron que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tierra Nueva, en donde violentó a la víctima de once años.

 La Fiscalía Especializada de la Mujer logró también acreditar la responsabilidad penal de un hombre en el delito de violación, contra una mujer de 18 años atacada en la colonia Hidalgo.

El juez condenó a ocho años y nueve meses de prisión a José Francisco Valerio López.

El cúmulo de evidencias confirmó que pasado 4 de febrero de 2019, Valerio López violó a la mujer dentro de un vehículo, en la calle Perú de la colonia Hidalgo, según informó la FEM. 

Ambos sentenciados purgaran la pena en el Cereso estatal 3 de esta ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search