PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran otro palenque clandestino, había 90 personas

El organizador del evento fue arrestado luego de que ofreció dinero a los oficiales para evitar la sanción

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 noviembre 2020 | 15:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal clausuraron otro palenque clandestino y  arrestaron al organizador del evento,  se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, tras un reporte ciudadano, los agentes acudieron al lugar  ubicado en las calles Miguel Hidalgo e Ignacio de La Torre, en el poblado de San Isidro, donde encontraron  un grupo de 90 personas, ingiriendo bebidas alcohólicas observando las peleas de gallos en compañía de sus menores hijos que se encontraban aglomerados en el interior.

En ese momento,  un sujeto identificado como Nicolás A. M. de 30 años, mencionó ser el organizador de dicho evento, ofreció a los oficiales la cantidad de 8 mil  pesos a cambio de que no se clausurara el lugar, quedando detenido por el delito de promoción de conductas ilícitas, detalla la informa.

En el el lugar se arrestaron además a cuatro mujeres por falta administrativas y ocho menores fueron resguardados por personal de trabajo social, se precisó. 

La dependencia destacó que  en menos de 24 horas la policía municipal ha clausurado dos palenques clandestinos con un total de 338 personas que se encontraban aglomeradas sin protección alguna para prevenir contagios de Covid-19; siendo el primero de ellos el pasado sábado en la colonia Granjas Polo Gamboa, donde se encontraban 258 personas, entre ellos 24 menores.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search