PUBLICIDAD
Juárez
martes, 24 noviembre 2020 | 08:14
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un predio baldío ubicado atrás del fraccionamiento Río Grande, por el área de Waterfill.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por personas que caminaban por las calles Algodonero y Salamina, lugar al que fueron comisionadas dos unidades de la Policía Municipal pertenecientes al Distrito Valle, quienes certificaron la existencia del cadáver.
PUBLICIDAD
Estaba tirado entre la basura, atado de pies y manos con cinta adhesiva, pero no se le apreciaban más huellas, informó uno de los agentes que llegó como primer respondiente.
Están a la espera de los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD