Juárez

Sentencian a 4 hermanos a 25 años de prisión por matar a mujer

Los hechos sucedieron el 4 de noviembre de 2017

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 noviembre 2019 | 14:51

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez.- Cuatro personas fueron sentenciadas a 25 años de cárcel y al pago de más de 380 mil pesos tras haber sido encontrados culpables de matar a una mujer en noviembre del 2017. 

Los sentenciados son los hermanos Doris Lizeth y Héctor Edel Rodríguez Roda así como Miguel Ángel Román Ramos y Édgar Cardoza González.

Los hechos sucedieron el 4 de noviembre de 2017 aproximadamente las 00:00 horas, cuando la víctima Karla Judith Gutiérrez Medina fue subida a la fuerza a un automóvil conducido por Doris y trasladada a un campo de futbol ubicado en el cruce de las calles Labro y Quimera de la colonia Rancho Anapra.

En ese sitio la víctima fue golpeada entre los cuatro sospechosos para después tratar de asfixiarla con las manos, sin lograrlo. Por lo que colocaron el cuerpo de Karla, inconsciente, frente a la llanta delantera de un vehículo Nissan Altima de color gris, modelo 2011 y presuntamente Doris Lizeth se colocó al volante y en varias ocasiones pasó el mueble sobre la víctima.

Karla Judith presentó golpes en diferentes partes de cuerpo además tenía los pies y manos atados con cinta. 

La causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a laceración hepática profunda consecutiva a una contusión profunda toráxico-abdominal, es decir le estalló el hígado.

close
search