Juárez

Vinculan a presunta asesina de Karla Liliana

El Servicio Médico Forense estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento manual

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 noviembre 2019 | 20:13

Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que ayer se llevó acabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Alondra Yessenia M.Ch., por ser la probable responsable de privar de la vida a Karla Liliana.

Informó que dentro de las labores de investigación se supo que los hechos sucedieron entre las 23 horas del 13 de noviembre y las 03: 00 horas del 14 de este mismo mes,  en una vivienda ubicada en la calle Pavorreal de la colonia Granjas de Chapultepec.

La imputada junto con un individuo sustrajeron por medio de la fuerza física y psicológica a la víctima, subiéndola al interior de un vehículo compacto, tipo Cobalt de cuatro puertas, en donde de manera inmediata la privaron de la vida para posteriormente arrojar su cadáver a un lugar ubicado entre las calles Pascual Orozco y Tercera, de la colonia División del Norte.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento manual.

close
search