PUBLICIDAD

Juárez

Se suman cuatro contagios más de Covid en Juárez

Esta frontera alcanzó 31 mil 606 casos acumulados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 11:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En medio de la reactivación del semáforo epidemiológico en amarillo –riesgo medio– y del inicio de la jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años, Juárez sumó hoy cuatro positivos más a la lista de Covid-19.

A la par, no registró defunciones, pero la directora de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Leticia Ruíz González, explicó que puede haber más bajo proceso de confirmación.

En tanto, esta frontera alcanzó 31 mil 606 casos acumulados; de éstos, han muerto 3 mil 350, dio a conocer y a su vez hizo un llamado a la sociedad de mantener sana distancia, higiene y uso correcto del cubrebocas.

La entidad –integrándose las incidencias locales con las del resto de municipios– contabilizó 24 enfermos, además tres fallecidos y 37 recuperados, todos corroborados a través de pruebas de polimerasa (PCR).

Chihuahua llegó a los 67 mil 822 dolientes, de los que 6 mil 929 han perdido la vida y 55 mil 995 sanado. Por lo anterior, Ruíz González instó a no bajar la guardia ante el Sars-CoV-2, que continúa propagándose.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search