PUBLICIDAD

Juárez

Propone Pérez Cuéllar Dirección de Enlace Empresarial

'Queremos cambiar el nombre la dirección de Desarrollo Económico', dijo el candidato en una reunión con el Consejo Coordinador de Corredores Comerciales

El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 19:57

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez. - Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena, en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reunió con miembros del Consejo Coordinador de Corredores Comerciales, con quienes entabla un diálogo en torno a proyectos de desarrollo comercial en los 6 corredores que ellos representan.

Una de las propuestas fue la creación de una Oficina de Enlace, a lo que el Candidato Cruz Pérez Cuéllar dijo estar totalmente de acuerdo; “Queremos cambiar el nombre la dirección de Desarrollo Económico para hacer una Dirección de Enlace Empresarial”.

El Candidato los felicitó por el trabajo que han venido haciendo y la coordinación en la que están trabajando.

Les reiteró el compromiso de estar trabajando de manera conjunta, con ellos y con otros grupos de la sociedad organizada.

Dijo que su trabajo lo estará realizando sobre 4 ejes; honestidad, cercanía, mucho trabajo y la gestoría con el estado y la federación, así como con organismos internacionales.

Es prioritario ver a Juárez como nuestra casa, y no como un botín. “Ver a Ciudad Juárez como nuestra casa, y no como un botín, tenemos que cuidarla, si lo vemos como un botín vamos a quererla saquear”.

Otro de los ejes de su gobierno es permanecer muy cercano a los grupos organizados, sesionar periódicamente, y ser gestor con el gobierno estatal, federal y con organismos internacionales.

“El cuarto es el de trabajo. Yo afirmo que muchas veces cuando se llega a puestos importantes, el pretexto es la agenda ocupada, es el pretexto para no trabajar y descuidas lo básico, cuando lo que se necesita es ponerse a chambear”, advirtió el Candidato Pérez Cuéllar.

Sostuvó que se dará continuidad a la relación que como grupo han construido con la policía municipal y que es necesario conservar esa dinámica de trabajo.

“Si eso funciona pues tenemos que conservarlo. En la política llega un gobierno y quiere borrar todo lo del anterior, para poner su huella y lo único que hace es destruir lo que se ha construido, si esta coordinación que ustedes tienen con la policía funciona, pues a darle para adelante”.

Los miembros del Consejo Coordinador de Corredores Comerciales le plantearon la propuesta de contar con más cámaras de vigilancia que coadyuven en la seguridad pública, el candidato expresó que lo tiene como tema central en su gobierno.

“El sistema de videovigilancia es un tema central en la propuesta de campaña. Nosotros creemos que en materia de seguridad hay tres cosas, primero lo que yo llamo de “cajón, que es la coordinación entre los 3 niveles de gobierno.  La dignificación de la policía, que ustedes ya están haciendo, y la inversión tecnológica”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search