PUBLICIDAD

Juárez

Se reúne Cruz con vecinos de Valle del Sol

Escucha proyectos planeados para polígono que abarca Sendero, Juan Pablo II y Waterfill

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 15 junio 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El virtual alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con vecinos de la Valle del Sol para escuchar y dar seguimiento a un pliego petitorio de proyectos planeados para el polígono que abarca Sendero, Juan Pablo II y Waterfill, donde existen 120 fraccionamientos y viven 18 mil familias. 

“Yo he hablado de cuatro ejes rectores de mi trabajo como alcalde: honestidad, cercanía, gestión y mucho trabajo. Yo siento que hay muchas cosas que no se hacen, no por una mala fe, sino porque no hay seguimiento; es importante tener comunicación con la sociedad civil organizada, por eso la idea es reunirnos unas tres veces al año”, dijo Pérez Cuéllar.

El morenista se comprometió a revisar cada uno de los proyectos una vez que tome posesión del cargo. 

Dijo que se planea ahorrar de gasto corriente para el próximo año 180 millones de pesos, ya que se terminará de pagar la deuda de iluminación y se fusionarán algunas direcciones. 

Los proyectos que presentaron habitantes de la zona son la construcción de la prolongación de la avenida Tomas Fernández, el proyecto de la biblioteca, la construcción de la secundaria federal número 22, también del parque Rochori (codorniz en rarámuri) y la conexión del fraccionamiento Tres Cantos con el bulevar Juan Pablo II, de donde se derivan dos subproyectos: desarrollo del parque en el área de Banus 350 y el de la vialidad de Nardos y Waterfill.

Otra petición es la de no dar autorizaciones para la construcción de más fraccionamientos, ya que eso ha provocado afectaciones en la zona.

Entre las peticiones del pliego está la pavimentación de la calle Júpiter en el tramo de Gómez Morín-Valle del Sol, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search