PUBLICIDAD

Juárez

Se quejan usuarios de Bravo Bus por impuntualidad

Comenzó hoy a las 4:30 de la mañana, pero el primer camión pasó hasta las 05:40

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 20 junio 2021 | 17:52

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Usuarios del sistema de transporte Bravo Bus se quejaron esta tarde que tienen como dos horas esperando a que pase el camión en el paradero de Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserradero.

Una pasajera identificada como Karla Marín señaló que a este cruce se encontraron a un hombre en silla de ruedas, el cual les comentó que no lo habían querido subir los choferes.

Señaló que existe mucha molestia de las personas por el pésimo servicio que presta el Bravo bus, y según dijo el servicio debió de haber comenzó hoy a las 4:30 de la mañana, pero el primer camión pasó hasta las 05:40 horas.

“Los camiones tardan mucho y se junta la gente debido a que no hay suficientes camiones”, señaló,

Varias personas que se encontraban en el citado cruce mencionaron además que otras líneas de transporte también tardan mucho en pasar por lo que mínimo tienen que esperar dos horas.

El conductor de una unidad d la Ruta 5-B  comentó que regularmente los domingos prestan el servicio 30 camiones, pero hoy domingo solo anda 10 unidades.

Una pasajera señaló que el problema también se presenta con línea de transporte 8 A que deja de pasa a las 5 de la tarde y las personas tiene que tomar taxi o Uber para poder llegar a sus casas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search