PUBLICIDAD

Juárez

Celebran a papás con un chapuzón

Acuden a centros recreativos para disfrutar con sus familias

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 06:22

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Una familia juega en la alberca Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Leonardo Salazar celebra con cinco de sus 12 hijos Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Una Mujer prepara la carne asada Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Los padres convivieron con sus hijos

PUBLICIDAD

Acompañado de cinco de sus 12 hijos, Leonardo Salazar acudió a  festejar el Día del Padre al centro recreativo Las Fuentes.

Aunque el festejo era para él, decidió ser él mismo quien preparara la carne asada para poder darle su propio sazón mientras el resto de la familia disfrutaba de la alberca para mitigar las altas temperaturas que se registraron ayer domingo y que alcanzaron los 41 grados centígrados (105º Fahrenheit).

“Me están castigando, soy el festejado y el que les está preparando la carne, pero se las voy a dejar cruda para que se les quite”, dijo entre bromas mientras mostraba los alimentos que preparó.

Los hijos de Leonardo son desde los seis hasta los 28 años de edad y asegura que cada año es tradición acudir a la alberca a festejar este día especial.

“Tengo 57 años pero parezco de 40”, mencionó.

Otra de las familias que acudió ayer a ese centro recreativo a festejar el Día del Padre es la de Oliver, quien tiene 40 años de edad y es padre de cuatro hijos.

Su esposa preparaba la carne y las papas asadas, “hay que festejarlo y apapacharlo este día”, mencionó.

En la alberca Las Conchitas, ubicada sobre la calle Valle del Sol, también se observaron hasta el mediodía unas 25 familias realizando festejos.

Ese fue el primer día que el lugar abrió sus puertas después de más de un año de cierre debido a la pandemia de Covid-19.

Con el semáforo amarillo, en los centros recreativos se permite un aforo del 50 por ciento y se observan medidas de prevención como el tomar la temperatura al ingresar y colocar gel antibacterial en las manos. (Mayra Selene González / El Diario)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search