PUBLICIDAD

Juárez

Procesan a adolescente por doble homicidio y lesiones

La acusan de haber participado en un ataque armado contra tres personas en la colonia El Futuro

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 16:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que acreditó la probable responsabilidad de la adolescente de iniciales L. V. A. D. de 17 años, en los delitos homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Señaló que en la audiencia, el Juez Especializado resolvió vincularla a proceso e imponerle la medida cautelar consistente en el internamiento preventivo.

La FGE señaló que con base en una investigación, en la que se recabaron los datos de prueba, se pudo constatar que la menor, presuntamente participó en el ataque armado en contra de tres personas en la colonia El Futuro, el 19 de noviembre de 2019.

Informó que la agresión ocurrió en el cruce de las calles Juan Gutenberg y Alexander Fleming, donde quedó sin vida la víctima R. Z., mientras que horas después se reportó el fallecimiento de R. A. G. H., en el hospital, ambos a consecuencia de las heridas de bala. 

En los mismos hechos resultó lesionado un hombre, escena en la que peritos en criminalística de campo, fijaron y embalaron casquillos de calibre 9 milímetros.

Agregó que el seguimiento judicial en contra de la acusada se dio con base en la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, de acuerdo a los protocolos que marca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search