PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco ayer por violencia familiar

Peleas con parejas y hermanos los llevan a la cárcel

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 20 junio 2021 | 16:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Cinco personas quedaron detenidas ayer por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en uno de los casos un adolescente de 16 años fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Chautla y Hacienda San Roque, en el fraccionamiento Sierra Vista, después de que fue denunciado por su hermana de haberla agredido a golpes al sostener una discusión.

En otro evento, Eduardo C. de la R. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Papayo y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas maritales, según un comunicado.

René A. M. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Arequipa y Mar del Sur, en el fraccionamiento Parajes del sur al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente al pedirle que dejara de ingerir cerveza.

Matías V. A. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Grosella y Cuarta, en la colonia Ampliación Aeropuerto, al ser señalado de agredir a su hermana por problemas familiares.

Miguel Ángel F. C. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Juan Escudero, en la colonia Francisco I. Madero, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por celos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search