PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres presuntos ‘polleros’

El incidente se registró por el cruce Santa Teresa-Jerónimo

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 20 junio 2021 | 16:41

PUBLICIDAD

Ayer tres presuntos ‘polleros’ fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal a quienes los intentaron sobornar, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Jesús Manuel P. L., Erick David A. F. y Cristian Manuel O. S., están sólo acusados de la posible comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, aunque serán investigados por el delito de tráfico de personas, se informó por la SSPM.

Según se indica al patrullar por la altura de la carretera Santa Teresa-Jerónimo, en la colonia Lomas de Poleo, los agentes se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Ford Explorer, color blanco, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos. 

Los oficiales le marcaron el alto a sus tripulantes, siendo en ese momento en que descendió el conductor y el copiloto, quienes ofrecieron a los policías la cantidad de mil 300 pesos y dos teléfonos celulares, manifestando que traían prisa, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Al realizar una inspección en dicho automotor localizaron a dos personas originarias del estado de Veracruz, quienes manifestaron que dichos sujetos los internarían de manera ilegal a los Estados Unidos, según se informó.

Los tres fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search