PUBLICIDAD

Juárez

Se lanza hombre desde puente

El lesionado fue atendido por rescatistas de Cruz Roja para su traslado a un hospital

El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Un hombre se lanzó ayer por la tarde de lo alto del puente de la avenida de las Torres y bulevar Zaragoza ante la mirada expectante de personas que pasaban por el lugar, además de elementos de policías y rescatistas.

El hecho causó una movilización de policías, paramédicos y elementos de Seguridad Vial, quienes por varios minutos trataron de convencerlo de que desistiera de su propósito.

Los policías estuvieron dialogando con el hombre para evitar que se lanzara del puente, causando expectación entre los guiadores y peatones que pasaban por el lugar, e incluso hubo quienes compartieron fotografías y videos en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Repentinamente la persona se paró al filo del puente y se lanzó desde lo alto, cayendo estrepitosamente al suelo en medio de los automóviles y siendo atendido por rescatistas de Cruz Roja para su traslado a un hospital.

Hasta ayer por la tarde no se había proporcionado el nombre, edad o estado de salud del hombre ni el motivo para cometer este acto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search