PUBLICIDAD

Juárez

Se incendia taller mecánico

Autoridades de seguridad y rescate se movilizaron esta madrugada por el reporte de otros dos choques

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 abril 2022 | 07:13

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un incendio, una volcadura y un choque por alcance, movilizaron a policías, bomberos y personal de Seguridad Vial, en las primeras horas de este miércoles, informó personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI). 

El primer evento fue un incendio ocurrido en un taller de la colonia Margaritas, al que acudieron Bomberos, policías, soldados y Guardia Nacional, indicó un operador del centro de emergencias. 

Personas que viven en la zona, reportaron cerca de las 01:30 horas, un incendio en un negocio de reparación de vehículos en las calles Ignacio Mejía y Paraguay, a donde fueron enviadas una máquina extintora y una ligera. 

La rápida intervención de los bomberos permitió que no avanzara el fuego y solamente se reportaron daños menores en un cuarto donde había herramienta, se dio a conocer. 

Una volcadura registrada sobre la calle Aguirre Laredo dejó a un conductor con golpes leves, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Rescate y llevado a un hospital. 

El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducido el automotor y la falta de pericia, de acuerdo con el reporte elaborado por agentes de Seguridad Vial. 

Otro accidente (choque) ocurrió cerca de las 05:30 horas, sobre la avenida Manuel Gómez Morín y el Paseo de la Victoria, causando afectación al paso de vehículos, reportó personal operativo de Vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search