PUBLICIDAD

Juárez

Sentencian a hombre por abusar de una menor de 5 años

Agredió a la víctima dentro de un domicilio en octubre del 2020

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 abril 2022 | 16:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una sentencia de 5 años de prisión por el delito de abuso sexual contra una menor de edad, fue establecida en contra de Carlos Mónico E.D. tras el proceso de un juicio oral, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Destacó en un boletín de prensa que el ministerio público de la Fiscalía de la Mujer, acreditó que el ahora sentenciado consumó la agresión de carácter sexual en agravio de la víctima de 5 años de edad, el 12 de octubre del año 2020, en el interior de un domicilio en Ciudad Juárez. 

El documento señala que al tener conocimiento de la conducta delictiva, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Trata y Contra la Familia, integró la carpeta con las pruebas que valieron para obtener una orden de aprehensión con la que fue detenido.

Finalmente explica que con base en el veredicto final expuesto por el Juez de Distrito, Carlos Mónico, purgará la pena privativa de la libertad internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search