Juárez

Protestan en el Córdova-Américas vs primer año de mandato de AMLO

Alrededor de 200 personas, miembros de organizaciones civiles y algunos políticos del PAN se concentraron a la entrada del puente

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 01 diciembre 2019 | 14:18

Ciudad Juárez.- Alrededor de 200 personas, miembros de organizaciones civiles y algunos políticos del Partido Acción Nacional (PAN) se concentraron a la entrada del puente internacional   para protestar contra el primer año de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos dimos cita como ciudadanos en el parque de las banderas para protestar de manera pacífica ante el primer año del presidente López Obrador y las promesas que no cumplió”, dijo el presidente local del Pan, Joob Quintin Flores Silva, quien asistió a la manifestación.

En el lugar se formó una valla humana y con cartulinas los manifestantes pedían el apoyo de los usuarios del paso internacional, sin embargo el tráfico hacia la ciudad de El Paso no se interrumpió.

El dirigente resaltó que en esta ocasión la cantidad de personas que se manifestaron en la ciudad fue mayor a las que se registraron en fechas pasadas durante la toma de protesta de López Obrador y el último informe a la nación que dio en el Zócalo de la ciudad de México.

Esta manifestación se suma a las protestas y marchas que se convocaron en diferentes ciudades del país a propósito del informe presidencial.

close
search