Juárez

Se esconde abajo de cama durante ejecución; pistoleros la descubren y la matan

Confirma la Fiscalía General del Estado que fueron tres las personas asesinadas ayer en el fraccionamiento Senderos de San Isidro

Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 octubre 2019 | 11:54

Ciudad Juárez— No fueron dos, sino tres las personas que fueron asesinadas ayer en una casa del fraccionamiento Senderos de San Isidro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

Inicialmente se manejó que fueron dos hombres las víctimas de un ataque armado registrado en una casa de las calles Sendero de Mancebo y Sendero de Alpedrete, sin embargo esta mañana se dio a conocer que una mujer de unos 18 años también fue asesinada y fue localizada debajo de una cama.

Los dos hombres asesinados tenían uno de ellos 20 años de edad y el segundo 22 años, de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba vocero de la FGE. 

Una de las víctimas quedó en la sala de la casa, el otro hombre murió afuera de la vivienda y la mujer estaba bajo la cama, donde aparentemente trató de esconderse, dijo Ruvalcaba.

En la casa donde ocurrió el triple homicidio se localizaron y embalaron nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. 

Con ello suman ya 109 personas asesinadas en el mes de octubre, de los cuales 18 víctimas fueron mujeres.