PUBLICIDAD

Juárez

Se enfrentan migrantes a bajas temperaturas

Dicen no estar acostumbrados a este clima

Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 21:57

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Migrantes venezolanos que pernoctan en el bordo soportan esta noche bajas temperaturas a las que no están acostumbrados.

De acuerdo al reporte del clima de The Weather Channel, esta noche se registran 6 grados centígrados con una sensación térmica de 3 grados y por la madrugada del miércoles se espera que llegue a 4 grados y una sensación de 1 grado.

Simón Reyes, quien dice tener tres semanas en este lugar, señala que en Venezuela el clima es más cálido y no están acostumbrados a las bajas temperaturas.

“Allá (Venezuela) no hace tanto frío como aquí, nosotros no estamos acostumbrados a este tiempo, muchos están enfermos por el clima”, dijo el migrante.

Para mitigar el frío, los migrantes realizaron varias lumbradas con cartón y maderas que consiguen.

La mayoría se cubre con chamarras y ropas de invierno que les fueron donadas por ciudadanos juarenses o paseños.

Varias personas llegan en vehículos con alimentos y bebidas calientes.

El pronóstico del clima no es alentador para ellos, pues cada frente frío que llega provoca descenso de temperaturas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search